La Empresa PRONOR CUATRO CAMINOS S.L. desarrolla la actividad de:
“Comercialización de artículos de ferretería”
La Política de Calidad de PRONOR CUATRO CAMINOS, S.L., está basada en cumplir e incluso mejorar las expectativas de sus Clientes/as a través de las siguientes acciones:
- Generar un alto nivel de confianza, potenciando su imagen de empresa sólida y consolidada.
- Mantener permanentemente una amplia oferta de productos.
- Proporcionar un asesoramiento profesionalizado al Cliente.
Para alcanzar estos objetivos, es política de la Gerencia de PRONOR CUATRO CAMINOS, S.L., impulsar la ejecución de las siguientes acciones:
- Establecer y mantener un Sistema de Gestión de Calidad efectivo y eficaz, dentro del cual, se establezcan y revisen objetivos mensurables.
- Cumplir todos los requisitos relacionados con la actividad que desarrolla, tanto los establecidos por los/las Clientes/as, por la legislación y normativa aplicable, y por la Gerencia de la empresa.
- Mejorar continuamente los procesos de trabajo y la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Asegurar la disponibilidad de recursos materiales, técnicos y humanos suficientes y adecuados para que la actividad pueda desarrollarse correctamente.
El Sistema de Gestión de la Calidad de PRONOR CUATRO CAMINOS, S.L., está basado en los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001.
Cuestionario evaluación de la satisfacción de clientes/as
En Melilla, 07 de Marzo de 2024.