Sartén Honda Efficient 24cm A271124 BRA
search
  • Sartén Honda Efficient 24cm A271124 BRA
  • Sartén Honda Efficient 24cm A271124 BRA
  • Sartén Honda Efficient 24cm A271124 BRA

Sartén Honda Efficient 24cm A271124 BRA

Sartén honda 24cm
 

Seguridad en las transacciones

 

Envío y entrega en 24h

 

Devoluciones y cambios fáciles

 

Certificado ISO 9001:2015

La sartén honda Efficient reúne la eficacia y la calidad para un uso de cocina intensiva con los mejores resultados.
Es una sartén robusta y duradera gracias a su cuerpo fabricado en aluminio fundido y a la calidad de su antiadherente Platinum Plus libre de PFOA.

Es apta para todas las fuentes de calor (incluida la inducción) gracias a su fondo difusor full induction. Además tiene un excelente reparto de la temperatura para una cocción perfecta de todas nuestras recetas.
La sartén honda es de lo más práctica y versátil.
Perfecta en su uso como sartén para cocinar a la plancha o dorar tus carnes, verduras o pescados, resulta ideal como wok y como cacerola baja con la que elaborar todo tipo de recetas, tanto platos sencillos como unos garbanzos con chorizo, unos fideos chinos fritos con gambas y verduras o un arroz caldoso de pescado, como para preparar unas sabrosas albóndigas con guisantes, pollo al ajillo, un estofado de ternera con champiñones o una deliciosa menestra de verduras con un pellizco de pimentón picante.
Sus paredes altas la hacen ideal para tus frituras, evitando salpicaduras y ofreciendo una capacidad perfecta para poder freír con comodidad. Tanto unas croquetas, los buñuelos de la merienda o unos aros de cebolla, como unos calamares a la romana, nuggets de pollo, unas patatas bravas o unas piruletas de queso camembert con un poco de mermelada de tomate, quedarán perfectas y muy crujientes.
Su versatilidad la hace ideal además, para cocinar el relleno de los canelones o de la lasaña, un rico pisto de verduras para acompañar unos lomos de bacalao, la salsa boloñesa para la pasta o la bechamel de las croquetas. Cocinar con ella de forma eficiente y con grandes resultados es, además, una experiencia muy agradable.
Y gracias a su revestimiento antiadherente de alta calidad en el que no se pega nada, su limpieza es de lo más sencillo.

Características:
Fabricada en aluminio fundido extremadamente resistente a la deformación (6mm de espesor en la base).
Revestimiento antiadherente Teflón Platinum Plus de alta calidad y muy duradero. 100% libre de PFOA.
Fondo full induction compatible con todas las fuentes de calor incluida la inducción.
Mango ergonómico en color negro con logo de BRA en naranja.
A58903